20.8.11

Lo lograste!!




Quiero que termines de hablar, que termines de gritar, acaso no se puede hablar sin gritar?
Querias hacerme sentir mal, lo lograste. Terminaste de destruir lo que yo sentia por vos, lo poco que quedaba de ti en mi, lo convertiste en lo mas oscuro,sin dejar rastros de luz.
Quiero que te vallas, quiero encontrar paz. Por que todo lo que me diste envano fue; me diste amor luego me lo quitaste, te fuiste y volviste a hacerme sentir la peor persona que existiese en el mundo entero!
Esta bien, lograste hacerme sentir mal, pero jamaz vas a lograr que yo sea como vos. Lo unico que quiero es que te alejes lo mas posible de mi, no vuelvas. No te necesito.
La chica que hoy soy no te necesita, esta perfectamente bien sin vos, luego de lo de hoy esa chica se dio cuenta x quien vale la pena hablar. La que hoy esta consciente de todo, y que ahora sabe que es arriesgarse por amor.
Como bien dice el titulo demi blog, no esta mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar, aceptalo nuestra historia termino y yo sigo con muchas mas por contar!

3 comentarios:

Eli dijo...

cuando nos damos cuenta q algo no esta bien es mejor alejarse,animoo!!
besos

For the heart i once had dijo...

Que bueno que puedas decir esto, ojala yo en su momento hubiera dicho esto, siempre hay cosas bonitas que contar, cosas que nos llenan el alma, COMO LAS PEQUEÑAS COSAS...
me encanta el nombre de tu blog:)

Laura Sosa. dijo...

Lo mejor es pasar de gente así, si hacen esas cosas es que no vale la pena. Me encantó tu blog. Mucha suerte besos !!