11.6.12

Recuerdo para no cometer el mismo error!

Olvidaste las promesas hechas?  y el futuro que soñábamos? Pero de repente alguien apareció en tu vida y yo no pude hacer nada al respecto, era una espectadora más de su novela romántica. Impedir tal cosa, era de otro tipo de chicas, esas que no le importan los sentimientos ni la persona involucrada. No sufrir por eso, era mentir al propio corazón, era borrar demasiado rápido algo importante en la vida. Y aunque no hacer nada era cosa de cobardes fue lo que elegí. El camino nos separo, nos puso muy lejanos; ni siquiera hubo una última charla, quizás quede eso pendiente entre nosotros por siempre. Pero lo que paso, no sólo sirvió como una de tantas historias para contar si no que gracias a todo eso estoy hoy donde estoy, en donde más quiero estar y con quien quiero estar, aunque me cueste aceptarlo, alguien apareció en mi vida También!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay cosas inevtables nena....cosas q van mas alla de lo q sentimos o queramos ....cosas fuera de nuestro alcance...besos

! My love is pure ✿ dijo...

Que lindo texto. Un beso desde www.beeauty-romance.blogspot.com ! ♥