1.7.13

III. Darcy

Es algo verdadero que siempre vamos a desear que un "Mr Darcy" este en nuestras vidas, hayamos o no leído el mundial mente reconocido libro de Jane Austen- Orgullo y Prejuicio. 
Muchas mujeres discernimos de esta afirmación, quizá por creernos auto-suficientes o, por que el único amor que se nos presenta es solo el amor familiar o, tan solo por que nunca creímos en esos cuentos o novelas que nos contaban cuando eramos pequeñas. Creer que esos personajes solo existen en novelas como las de Austen, es negar al corazón el sueño de vivir intensamente como la primer lectura de aquel.  
¿Quién no ha soñado he imaginado con el aspecto de un  Mr. Darcy ? ¿Las palabras que posiblemente nos diria? Esas cosas de las que nos gustaria enamorarnos, o desenamorarnos. Como citaba en su libro: "Somos pocos los que tenemos suficiente valentia para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima". Somos pocos también los que permitimos entrar en ese maravilloso mundo de la imaginación y que nos dejamos volar por nuestros pensamientos y deseos... 

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Muy de acuerdo!

Noa dijo...

Desde luego Florencia, estoy de acuerdo con la frase.
Si mi novio no hubiese luchado tanto por mí, es muy posible que yo no me hubiese animado a estar ahí. Quizá no me hubiese enamorado.

Un besito.