6.4.11

Temporalidad

Muchas veces en nuestra vida sufrimos grandes perdidas, no solo la muerte sino que tambien cuando una persona nos deja u abandona, etcétera . El dolor suele ser inmenso y tan profundo que solo hay lugar para una sola pregunta; ¿Por qué?, sin darnos cuenta que no todas las perdidas tienen una explicación racional, así como todas las preguntas pueden o no tener respuestas. Tan Simple pero complicado al mismo tiempo.
La vida nos trae y se lleva con ella cosas todo el tiempo, por que vivimos en constante intercambio, como en todas las cosas siempre hay un ida y vuelta.
Ese algo que nos da la vida es TEMPORAL, por lo tanto no va a perdurar siempre, todo tiene fecha de caducidad aunque no la sepamos. Por eso A nadie le gusta ver ala vida como algo temporal, por que pretendemos que lo que poseemos nos dure toda la vida, la familia, los amigos, el trabajo  es decir todo o la mayoría de las cosas. Entonces cuando las perdemos, tendemos a enojarnos, gritar, llorar y sobre todas las cosas buscar un culpable. Es de humanos hacerlo, pero siempre teniendo en cuenta, que los demás también son personas, y lo que digamos en ese momento les puede doler. No es solución callar, y guardar todo dentro de uno, pero lo mas lógico seria esperar y hablar tranquilamente para que todo vuelva a esa "normalidad".
Es la ley de la vida, Y aunque nos duela dejar ir, son etapas, para que aprendamos y reflexionemos.
La familia y amigos luego nos ayudaran a sobrellevar próximas desventuras! LIVE AND LET LIVE!

No hay comentarios: