7.4.11

"El verdadero amor comienza cuando no esperamos nada a cambio"
A. Saint Exupery



Hace alrededor de un mes una amiga se encontraba saliendo por así decirlo, con alguien. El Era todo para ella, era su rutina diaria. Y el se mantenía distante, un poco desaliñado, era diferente, raro, eso fue lo que pude apreciar de el. Sin embargo estaban juntos todo el tiempo; sera que eran felices así . El amor aveces no es suficiente pero como ella estaba "enamorada" todo los pensamientos estaban nublados casi nulos de leer, pero todo ese cuento extraño paso a ser algo difícil de continuar, el vivía siendo esa persona conformista, y a ella eso no le bastaba, quería algo mas, quería seguridad al estar con esa persona por que se sentía frágil, quería que el se diera cuenta que algo no estaba bien, pero en cambio él seguía estando feliz de la vida. Era Absurdo seguir, y absurdo cortar.
Cortar? si era efímero lo que poseían, si eso no era amor!
Existían tres posibilidades: que ella se encontraba sumergida en una burbuja de amor, o que el la amaba así o que directamente estaban acostumbrados a algo y confundieron el titulo.
Ella seguía esperando  que pasara algo, que el cambiara, y que estén felices como ella siempre quiso. Pero no fue asi, el siguio con la misma postura  y ella se mantenia llorando en los brazos de sus amigas pensando lo peor, como que quizas el gustaba de la ex o cosas por el estilo. Y cuando lo veía se le iba todo pensamiento negativo solo lo miraba con ternura y le daba un beso en la mejilla. Después de cumplir aniversario, menos de 6 meses,  ella empezó a hacerle preguntas con el afán que todas las respuestas sean las mismas que ella pensaba; No fue asi, el respondio con desgano que todo le daba igual, y que nada lo iba a cambiar de parecer. En ese momento todo cambio para ella. Tuvo el valor y Se fue sin decir adios, por que no valia ni pronunciar esas palabras.
Lo que no se dio cuenta es que ella esperaba mas de la cuenta, que era absurdo cambiarlo , por eso la frase del principio " el verdadero amor comienza cuando no esperamos nada a cambio " Es verdad, no era amor. Ella lo supo luego cuando los pensamientos se enfriaron, cuando uno usa la razón  Lo se por que soy una de sus amigas y lo seguiré siendo!

No hay comentarios: