12.6.11

Como por arte de magia!

Sin imaginar que un simple viaje cambiaría la vida de ella, que una simple mirada y una respuesta esperada hacia una persona iba a implicar un cambio rotundo. Solo por Responder una carta lo que siguió fue tan mágico que ni ella se imaginaba que gracias a eso iba a comprender lo que en realidad significaba el amor!
Ella se encontraba sumergida en el supuesto amor que solo significaba costumbre, a esa desdicha de no ser amado sino solo acompañado, que la respuesta a todas las preguntas eran equivocadas, sosegada a toda  verdad se sintió no correspondida y al fin sabia que lo que ella buscaba no solo era que alguien la acompañe sino que también la ame y la deje ser ella. La brisa de amor apagado cambio rumbo, y en ella se encontraba una chica nueva, que sin limites haría lo imposible por sentirse completa, y no cubrir esa mentira de que ambos estaban bien juntos,si hasta cuando se separaban no se extrañaban, si cuando uno hablaba era como si nadie lo escuchara y eso no es estar bien ni amar al otro.
El amor es emprender un viaje Largo de aventuras, en el cual uno esta dispuesto a hacer cualquier locura; amor es eso que se siente de a dos, un sentimiento hacia otra persona que no solo nos atrae sino que nos une por completo. El amor puede durar toda una vida o no.
De pronto apareció alguien que sin cambiar las cosas de su lugar, pasito a pasito la fue encandilando; con su sonrisa y su forma tan especial de ver al mundo.
Ese sentimiento nuevo la había llenado de esperanza, la dejaba ser ella. Al principio no se dio cuenta que era mutuo, pero luego como un resplandor el fue su príncipe encantador salvando la de todo mal.
Lo que al fin comprendio ella fue que, un amor lo da todo por el otro y que sin esperar nada a cambio siempre aparece sorprendiéndote de lo que pueda llegar a pasar. Es único e irrepetible, admirable y glorioso. Estar ala espera absoluta es algo erróneo pero cuando no llega o no verlo si que seria una gran desilusión.

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

3 comentarios:

Traficante de sonrisas. dijo...

Me encanto tu blog ♥ Te sigo.

Melanie Zaia dijo...

Que linda entrada ♥ , tu blog es muy lindo y tu forma de escribir también me gustó. Te sigo!


http://believe-meel.blogspot.com/

Mia dijo...

Hermosa entrada;) con un aire de pureza es lo que me llevo de tu blog,

te espero en mi rincon de imperfeccion, ok?


http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


Mia.