29.6.11

I don´t nkow



Cuando no sabes que hacer en ese minuto donde te acorrala  por completo la mente y cuando la presión esta latente, es cuando todos los pensamientos se nublan, son casi tan nulos de leer que no sabemos que responder. Si escuchar a la razón o al corazón, si decir que si para y por que si, o decir que no por miedo a sentirte mal  no solo con vos misma, sino con los demás, por complacer o por miedo al que dirán.
Todo depende de cual sea la pregunta, o mejor dicho cual sea la proposición. Digamos que te dicen que te quieren como algo mas que una amiga y que espera que le contestes si tu también, en ese momento te pide que lo pienses bien por que eso cambiara todo en su vida y como te encuentras en dudando, pensando en los demás, en vez de pensar tan solo en el y vos, comprendes que estas entre la espada y la pared, y nada puede ser mejor que preguntarles a tus amigas, pero si sus concejos chocan con los tuyos? Tan Solo escucha las, nada es mas bonito que ser escuchada y cuando terminen de hablar di les que no piensas precisamente así, que no es un no rotundo ni un si conciso, sino un no se.
~Tan solo espera unos segundos, respira, y di lo que tanto quieres decirle a el. O solo actúa como se valla dando el momento y no te olvides que no por miedo a errar vas a dejar de jugar~
Solo quieres dejarte llevar, ve con el viento, el te hará llegar mas lejos de lo que aun podías esperar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:D wow que profunto me gusto mucho, escribes muy bonito.

Eme dijo...

Hay que hacer siempre lo que nos dicte el corazón... pues sólo así seremos felices... :)
Un saludoo

Anónimo dijo...

no podes escribir cosas tan profundas, me encanta

Rocío ▲ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog divina ! el tuyo también es muy lindo
un beso !

N.Rdz dijo...

conecta la mente con el corazón, y que hagan un dúo perfecto, que el corazón piense y que la menta decida. Me funciona, y a veces simplemente, me dejo llevar, es fácil me resulta a mi.
que tengas un bonito día

Writings Loves dijo...

que lindo :D en ves de seguir concejos de las otras personas, deberias seguir tus impulsos :D

Gabriela A. dijo...

Amo tu blog que lindo! Un beso. Excelente entrada! pasate cuando puedas http://micuadernothenotas.blogspot.com/
Y ya te sigo.

Camila dijo...

Hermoso, muy lindo el fondo ademas. Espero que pases por mi blog. Saluditos ♥