10.8.11

Y el día estuvo mal, hoy te soñé

Hoy te soñe, Un hermoso sueño que no queria que terminara, pronto sonó el reloj dando las 6 y se convirtio en una pesadilla. 
No me hace bien soñar porque cuando despierto siento que ya nada mas queda .  Pero como odio a este corazón delator y a esta mente narcisista; que no se conforman con verme feliz que me hacen recordarte.
Me gustaria saber, si te pasa a vos lo mismo, o yo la que me hago todo mas dificil.
 Y el día estuvo mal, hoy te soñé, No quiero recordarte más, no me hace bien Quisiera comprender que estás muy lejos Y que no te importa nada de lo que me pasa♪.

9 comentarios:

Nel dijo...

linda!
besos

Lara ♀ dijo...

Lo peor de todo es darse cuenta que solamente en tuyo en tus sueños :(
Muy cierta tu entrda. Me encantó el blog♥
te sigo. Besitoss

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitar mi Blog

Violet dijo...

me encantó
Te sigo

Violet

Agustina dijo...

Te entiendo perfectamente. Me pasaba lo mismo hace dos años atrás. Pero se supera, tranquila.
Pasate por mi blog cuando quieras! Suerte

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me encanto tu blog y como escribis, te sigo sin duda :). Espero que puedas pasarte por el mío prontito, saludos♥. http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

Noa dijo...

http://cosmeticanoa.blogspot.com/

¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
¡Un beso muy grande!.

Makeyourlifeadreaam dijo...

para seguirme esta el cosito al final del blog, porque por la barra no los deja a nadie :/. saludos gracias por pasarte♥.

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, vi tu comentario para poner la barra tenes que ir a mi blog y apretar sobre la barra la aprte que dice SCM musci player, y ahi entras a la pagina y la traducis y te va a decir los pasos :). suerte, y gracias por seguirme!, tenia problemas con el blog :S.