10.8.11

Y el día estuvo mal, hoy te soñé

Hoy te soñe, Un hermoso sueño que no queria que terminara, pronto sonó el reloj dando las 6 y se convirtio en una pesadilla. 
No me hace bien soñar porque cuando despierto siento que ya nada mas queda .  Pero como odio a este corazón delator y a esta mente narcisista; que no se conforman con verme feliz que me hacen recordarte.
Me gustaria saber, si te pasa a vos lo mismo, o yo la que me hago todo mas dificil.
 Y el día estuvo mal, hoy te soñé, No quiero recordarte más, no me hace bien Quisiera comprender que estás muy lejos Y que no te importa nada de lo que me pasa♪.

7 comentarios:

Eli dijo...

linda!
besos

Lara ♀ dijo...

Lo peor de todo es darse cuenta que solamente en tuyo en tus sueños :(
Muy cierta tu entrda. Me encantó el blog♥
te sigo. Besitoss

Violet dijo...

me encantó
Te sigo

Violet

Darkness dijo...

Te entiendo perfectamente. Me pasaba lo mismo hace dos años atrás. Pero se supera, tranquila.
Pasate por mi blog cuando quieras! Suerte

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me encanto tu blog y como escribis, te sigo sin duda :). Espero que puedas pasarte por el mío prontito, saludos♥. http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

Makeyourlifeadreaam dijo...

para seguirme esta el cosito al final del blog, porque por la barra no los deja a nadie :/. saludos gracias por pasarte♥.

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, vi tu comentario para poner la barra tenes que ir a mi blog y apretar sobre la barra la aprte que dice SCM musci player, y ahi entras a la pagina y la traducis y te va a decir los pasos :). suerte, y gracias por seguirme!, tenia problemas con el blog :S.