26.11.11

Ami juego me llamaron.




¿Qué decir? ¿Qué pensar? Mejor dicho: ¿Qué sentir?. Todo luce tan especial, tan único; pero cuando las cosas a las que venis a postando hace tiempo deben cambiar, deben tener un titulo diferente, tiene que ser todo mucho más serio. Pues es entonces  cuando vuelvo a mis preguntas del principio: ¿Qué decir? ¿Qué pensar? Mejor dicho: ¿Qué sentir?. Soy una especialista en encantar, en hacer endulzar a la gente, de que todo parezca reciproco pero luego de un tiempo cuando surgen todo este tipo de titulos, a los que la gente llama ser novios, es cuando todo ese sentimiento reciproco desaparece y en mi nace una indiferencia que me hace sentir nada; a mi juego me llamaron devuelta. ¿Será que tengo miedo a el futuro ? o bien ¿A Qué me lastimen?.
Los titulos son algo hermoso, es sentirse acompañado de alguien, saber que es tuyo de verdad, demostrarse confianza amor y que van a seguir juntos el resto de su vida, darse fidelidad. Algo que yo no puedo hacer es demostrarle todo este conjunto de cosas preciosas, no quiero desepcionarlo, intento cambiar mi forma de pensar pero día a día me surgen más interrogantes y se supone que el amor no es eso.

5 comentarios:

Macarena ✿ dijo...

Miedo al futuro, miedo a lastimar ser lastimado, es igual a tener un montón de emociones y no saber que sentir :/ te comprendo. Ame tu blog! Te sigo sin duda. Un abrazo!

Ainnoa♥ dijo...

Muchas gracias por pasarte :) no sé que decir de tu texto porque te comprendo demasiado, pero me encantó lo que pusistes


un besazo y que vaya bien:D

Tere Najda dijo...

Es algo normal. Feo pero normal. Ya lo superaras.
Te sigo y te espero por el mio! Besos!
http://www.liivelaaughloove.blogspot.com/

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

es una gran inseguridad que tengo siempre, cada que empiezo algo nuevo, pero sabes que, lo mejor e dejar de pensar y disfrutar el momento, las cosas después se irán dando.

J dijo...

No le tengas miedo a nada, si te lastimaron una vez, no significa que la próxima vez te va a pasar lo mismo. Confía en esa personas y vas a ver buenos resultados. Te lo digo por experiencia. Suerte! Gracias por pasar por mi blog.