18.11.11

Conocer.

Uno cree que la amistad se logra en mucho tiempo, y que hay que conocer a la persona completamente para que pueda llegar a ser alguien confiable y que podámos compartir todo. 
La amistad sin embargo se puede lograr en pequeños lapsos de tiempo, o en largos. En cambio conocer a alguien completamente es mucho mas complejo no se conoce a nadie por completo nunca, a veces creemos que si, y a esas personas le damos el título de hermanos, pero jamás logramos descubrirlos 100%; tan solo vemos u oimos y sabemos un minimo porcentaje. Cuando las verdades salen a la luz, o hay ciertas cosas que no entendemos: ese ser especial, ese hermano, ese amigo, pasa a ser un completo extraño, las cosas empiezan a cambiar rotundamente, por que ahora cada ruptura y cada vuelta,  será dificil, poder volver cuando las cosas no estan bien.  Amistad  completa nunca he visto, pero sigo creyendo en la confianza, y cada día es perfecto para seguir conociendo a las personas que son para nosotros, como nuestra familia.

1 comentario:

SannyDaff dijo...

Pienso exactamente igual. Nunca llegamos a conocer a alguien del todo por más que lo creamos. Todo el mundo falla y por más que pensemos que conocemos a esa persona, siempre hay algo que nos sorprenderá y no para bien, ahí es cuando nos damos cuenta realmente de que no se puede llegar a conocer a nadie al 100%

Pásate y si quieres nos seguimos http://sannydaff.blogspot.com/

Un beso, Sanny Daff. :)