11.2.12

No puedo seguir así


 Y me herí a mi misma odiándote por todo lo que me causaste alguna vez; me siento destrozada por dentro, quizás por fuera también. Ya no me puedo ocultar más, resguardarme de vos me hace ser tan insegura de mi misma. Mil veces me armé de coraje para decirte adiós y, no pude; mi coraje se pierde a 1 metro tuyo; cada paso en falso que das es una herida más por sanar. Cuanto quisiera mirarte a los ojos y que sientas mi pasado, que te pongas en mi piel por una sola vez, por que los perdones que dijiste se los lleva el viento si no lo sientes, por que la vida no es un simple juego, es mucho más que eso es una batalla en la que uno todos los días se despierta para luchar este preparado o no. Me siento forzada a reír, a abrazarte, a mirarte, a hablar de temas que ni siquiera me interesan, no puedo seguir siendo esa persona, por que esa no soy yo.

4 comentarios:

Natalia dijo...

):

NancyBitzh dijo...

Te comprendo tanto, me gusto la entrada.
Besos y animos!

Micaela dijo...

Me identifiqué tanto. Pero esas personas no valen la pena :( (y soy la más cabeza dura, y la menos indicada para decirlo) Te sigo, suerte!

Pablo Galván dijo...

Pues si te hace mal, dile adiós. Sé que es fácil decirlo, pero es lo mejor que puedes hacer. La mejor respuesta que puedo darte simplemente es el título de tu blog ;) Fuerzaaaa!!