15.2.12

Realidad




Vivimos sumergidos en nuestra propia burbuja, miles de veces hacemos oídos sordos a las palabras que dicen algunas personas y , hasta obviamos algunas cosas de la realidad. Muchas veces todo lo que acabo de escribir anteriormente es real, pero no siempre, no siempre estamos en ella, aveces bajamos a ver como esta todo, ver si nos necesitan o si nosotros necesitamos de ellos. En cambio hay días que necesitamos meditar, relajarnos, estar un poco alejados de la realidad, por que cuando esta choca nuestras narices, nos hace re calcular muchas cosas y para eso necesitamos estar en nuestro mundo, en nuestra propia burbuja. Cada uno sabe los motivos, y muchos podran decir que es cosa de la edad, de la adolescencia, pero creo que todos tenemos un lugar en el que podemos meditar con nosotros mismos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genia gracias por comentar y chusmiar mi blog, me pone muy felíz que se sientan identificadas y que les gusten mis entradas, las banco enserio. Por otro lado, me encanta tu blog, es muy original y lo de la burbuja es muy cierto, me pasa muy seguido! lluvia de corazoneeeeeeeees

Anónimo dijo...

Es verdad, cada uno necesita de esa burbuja, es un espacio para meditar y pensar, para no volvernos locos con nuestros "temitas" que tanto nos joden el corazón y la cabeza. Hermoso blog, te sigo :) PD: tus gustos musicales son perfectos!

ℒ. dijo...

si yo no tubiera un burbuja a la emigrar cuando la realidad me hace mal no se que seria de mi...
me ha encantado la entrada cielo te mando un fuerte abrazo (L)

Libertad 5-3000 dijo...

Siempre es bueno un tiempo para nosotros, en una burbuja...pero mejor es aun cuando se juntan dos burbujas que se entienden muy bien! Saludos :)

Lucía dijo...

Me encanta como escribes, sigue así.
Un beso enorme