16.5.12

Chau


[No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto. No pienso abrir las heridas de haberte querido tanto. Escuche pero deje que se fuera, recordé todo lo libre que era. No puedo conseguir cambiar ni corregir lo que me corre en las venas.] Quizás para ustedes  la entrada de hoy, la vean como una letra  y quizás les guste quizás no. Pero consigo y para mi lleva un sentimiento mucho más profundo. La escuche en un momento en el que las decisiones afloran y uno debe también entender muchas cosas, entra en muchos lugares de mi vida.  Significa cambiar, aceptar, seguir a delante y quizás mucho más. No pienso sufrir por cosas pasadas y pensar en el futuro que todavía no llego. Sigo en mi postura de vivir el hoy, por que es lo único que tenemos. 

2 comentarios:

Nancy dijo...

Tienes toda la razón y a mi me encanto la entrada.
Un beso que estés bien!

Simpre un poco más. dijo...

Muy lindo blog! Te sigo.
Espero que pases por el mío y me sigas también.
[ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ] Un beso.