27.10.11

Ser O No Ser

Día a dia nos demostramos a uno mismo, si podemos lograr distintas metas ya sean cortas o largas, pero nadie en este mundo puede afirmarnos que al llegar ala recta final de esa meta nos llene de felicidad,o estemos completos, pues eso nadie lo puede asegurar.
Cuando comenzamos algo el sentimiento es único, que al ser así nuestro estomago se llena de sentimientos confusos, que nos hacen pensar que no vamos a vivir nada igual y es verdad no se vuelve a vivir cada meta es inigualable, se viven las cosas una sola vez; por eso hay que vivirlas.
Aveces nos ponemos una meta que no sabemos cuanto va a durar, tan solo sabemos que damos todo por intentar que dure. Pero otras veces aceptas formar parte de la meta de otra persona y es ahí cuando uno se pregunta ¿Soy feliz? o ¿estoy haciendo feliz a alguien más?, nuestro interior sabe la respuesta y la sabra siempre aunque queramos o no darnos cuenta.
Se puede ser feliz con la felicidad compartida, o bien, haciendo feliz a alguien más, basta decir que con un simple te quiero la otra persona ya lo es. Pero no siempre resulta tan mágico aveces la meta ajena irrumpe con nuestra propia meta, la pospone tanto que terminamos sin saber que es lo que quisimos y terminamos acostumbrandonos y adaptandonos al medio exterior.
Nadie sabe la respuesta a ser o no ser felices, de ser o no alguien en la vida de la otra persona, o al simple hecho de ser o no alguien adaptable a la meta del otro.
La vida no se trata de saber que queremos todo el tiempo, si no de intentar una y otra vez la busqueda de una respuesta.

2 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué bonita entrada ♥

Kristalle dijo...

Pero que entrada tan bonita!
acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho
te sigo si♥?