15.8.11

Tu silencio es un rumor, Que me llena de dolor.



Tu recuerdo se quedo en mi, plasmado en mi memoria, y adherido a mi corazón. Cada vez que oigo hablar de ti, se me llena la garganta de amargura, de dolor. Y en ese instante yo pienso: ¿Qué hice mal? Brindar mi amistad sincera? Ser fiel a tus palabras? ser tal cual soy?; No lo se.
Pero se que vos fingiste ser mi amiga, y mentiste, me traicionaste como pocas, que destruiste mi confianza, y te fuiste alejando en los momentos que mas te necesitaba.
La que deja a una para estar con otras, la que al día siguiente te mira como si fueses una mas.
Ahora ese recuerdo queda plasmado en mi, aunque ya paso hace mucho tiempo, todavia nadie me saca ese dolor. Por que yo te quise en verdad, te brinde amistad, mi cariño y sinceridad, y no abra ninguna amiga como vos, pues todo lo que vivimos juntas fue y seguira siendo lo mejor que me pudo pasar.
Aunque tu silencio me duela, sabes que siempre contaras con mi amistad, la misma, la de siempre!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay amistades que son para siempre, otras que no. Por ahi ella no era de las que son para siempre. Ya entraras a alguien :)

Miss Problemas dijo...

Opino igual que Snowball. Los amigos son imprescindibles, pero no todos. Solo algunos... El tiempo muestra las verdaderas caras y caretas de todos, y quizás ahora este haciendo eso.

Eli dijo...

como te entiendo,animo!!
besos

Annto dijo...

No te preocupes, seguro que si pasa un tiempo y habláis todo va a mejor. La verdad es que da pena ver como los amigos de verdad se alejan por eso tenemos que cuidarlos para no perderles. :)

¡Un beso, te sigo! :D

Lara ♀ dijo...

estoy en la misma situacion que vos, i se como te sentis, es feo que una de las personas mas importantes , como una amiga, te demuestre cosas qe uno espera de cualquiera menos de ella :/ va esa es mi situacion.
Espero que todo se mejore genia♥ un besito
Y como siempre ,te leo (:

~Aitana dijo...

¡Me encanta tu blog! es genial, me encanta como escribes!! respecto a la entrada, yo también he pasado por eso y es muy duro... pero ese tipo de personas no se merecen ni una sola lágrima, y con el tiempo, por mucho que hayas vivido con esa persona, te das cuenta de lo que te ha hecho y lo mal que lo has pasado por ella. No dejes de sonreír, no estés mal por gente así.
Sin duda, te sigo!!!!
Pásate por mi blog si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

Floor dijo...

Me encantaron tus palabras. Hay personas que pueden lastimarte y hacerte mal,pero igual continuan teniendo un lugar en tu corazon a pesar de todo lo que pueda suceder. Un beso, te sigo ^^

! My love is pure ✿ dijo...

graacias por pasarte por mi blog, tu blog es lindo y tambien te sigo, besitos ! ♥.

Anónimo dijo...

algunas lo hacemos con los hombres, otras con las mujeres. engañar, traicionar, cambiar... ser egoistas... y vos"no pongas la otra mejilla" olvidateeeeee de (la que nunca fue) tu amiga.

Fernanda Sandoval dijo...

Sabes que ésto parece la respuesta a algo que hace poco escribí. Debo dejar de ver respuestas en todos lados, como sea... un abrazo fuerte para vos.

Eli dijo...

quin fallo fue esa persona,es triste cuando suecede,duele mucho,pero animoo q no todas las personas son asi,un abrazo!